QUIENES SOMOS

Somos un grupo de creyentes cristianos, dispuestos a conformar una red de empresarios, que sean columnas sólidas, firmes y financieramente fuertes para nuestra congregación, familias y vida misma.
Pertenecemos a la cobertura apostólica y profética de la Iglesia Misión Cristiana Tiempos de Gloria, identificándonos plenamente con los principios de esta

PARA QUE Y PORQUE EXISTIMOS:

 

Para activar e impulsar tanto a empresarios nacientes como existentes con mentalidad de Reino, de crecimiento y de expansión, para el fortalecimiento de la iglesia, basados en los principios de la palabra de Dios

NUESTRA MISIÓN
OBJETIVO

Levantar y consolidar hombres y mujeres de Reino con mentalidad empresarial para el desarrollo humano, personal y con la plena dependencia en Dios.

Desarrollar los principios de mayordomía en empresarios de la casa, para desafiar las finanzas en el negocio, familia, sociedad, obteniendo libertad y restauración financiera, para ser columnas sólidas, protones y dadores generosos, consumidores prudentes, administradores actualizados, ahorradores e inversionistas.

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar ser un grupo protagónico en la sociedad, expandiéndonos en las ramas de la economía, política, cultura, arte, para llevar un evangelio de cambio, de conquista y de restauración. Que nuestro testimonio como cristianos y empresarios exitosos sea latente para que genere seguimiento a la sociedad de un Dios vivo, que impulse a ver más allá y a halar la bendición.

Iglesia Misión Cristiana
Tiempos de Gloria

HORARIO DE SERVICIOS

Empresarial Martes 10:30 AM

Tabernáculo de oración y adoración Miércoles 7:00 PM

Noches proféticas Viernes 7:00 PM

Familiar Domingo 8:00 AM y 11:00 AM

Jóvenes Sábados 6:00 PM

SÍGUENOS CONTÁCTENOS

+57(4) 262 7228

 

mctiemposdegloria@hotmail.com

 

Calle 29 # 45-64

Medellín - Colombia

© 2016 Iglesia Misión Cristiana Tiempos de Gloria -  Todos los derechos reservados