PRODUCCIÓN ESCRITA POR LA APÓSTOL AIDE URAN

Reseña: DESARROLLANDO RAICES PROFETICAS

 

Gálatas 1:15 “Pero por cuanto agradó Dios que me aparto desde el vientre de mi madre, y me llamo por su gracia”.

La escuela profética Saetas en la Aljaba de Dios, nace en el corazón de Dios como respuesta a la necesidad del cuerpo de Jesucristo de entrenar y formar ministros y oficios proféticos genuinos, desarrollando la función de instruir, edificar y fundamentar en la verdad presente, activar los dones proféticos en la iglesia y alentar al pueblo a vivir un estilo de vida profético real.

Nuestro primer llamado es a ser cristianos, no Profetas, no te enfoques en dicha, palabra deja que Cristo sea tu obsesión y no la palabra profética. Caminar con humildad, con dominio propio, llenos de su amor, estimando a los demás más que a ti mismo hará que cuando la palabra profética llegue sea sazonada con la cantidad suficiente de gracia y misericordia, porque sin amor sonaremos como címbalo que retiñe.

Reseña: AGUDIZANDO LOS SENTIDOS ESPIRITUALES (SUEÑOS Y VISIONES)

Esta es la sentencia que han dictado los santos ángeles centinelas, para que todos los hombres sepan que el Dios altísimo tiene poder sobre los reinos humanos, que el da el gobierno a quien quiere dárselo y hace jefe de una nación al mas humilde de los hombres”. Daniel 4:17

Vivimos tiempos donde lo profético se esta abriendo paso y le esta abriendo paso a la nueva generación; se necesitan mentores dispuestos a cumplir la comisión de “perfeccionar a los santos”. La Escuela de Profetas Saetas en la Aljaba de Dios, busca servir el vino nuevo a una generación sedienta de ser los vasos proféticos que el mundo esta necesitando y que Dios quiere respaldar.

En estos tiempos, tiempos del vino nuevo, el Señor derramara de su Espíritu y podremos caminar en un nuevo nivel de fe y en una nueva dimensión espiritual, esta nueva unción nos capacita para poder profetizar, ver visiones y tener sueños.

Reseña: AFILADOS PARA LA GUERRA

 

"Convirtió mi lengua en espada afiliada, me escondió al amparo de su mano, me convirtió en una flecha aguda y me guardo en su aljaba”. Isaías 49:2”.

Las aljabas son simplemente hogares temporales para las saetas, los padres son los arqueros, que con un experto uso del arco lanzan las flechas, la meta no consiste en lanzar las flechas lo mas rápido posible, es dar en el blanco; Dios quiere darnos dirección pues somos Saetas en su Aljaba, armas de guerra en contra del mundo de las tinieblas… y El ya tiene trazado el blanco al cual debemos llegar.

Reseña: ES TU DERECHO “LA SANIDAD”

 

"Y el resplandor fue como la luz; rayos brillantes salían de su mano, y allí estaba escondido su poder”. Habacuc 3:4”.

Dios no tiene su poder patentizado con nadie, la unción y la autoridad para orar por los enfermos y echar fuera a los demonios han sido transferidas a los hijos de Dios.

Iglesia Misión Cristiana
Tiempos de Gloria

HORARIO DE SERVICIOS

Empresarial Martes 10:30 AM

Tabernáculo de oración y adoración Miércoles 7:00 PM

Noches proféticas Viernes 7:00 PM

Familiar Domingo 8:00 AM y 11:00 AM

Jóvenes Sábados 6:00 PM

SÍGUENOS CONTÁCTENOS

+57(4) 262 7228

 

mctiemposdegloria@hotmail.com

 

Calle 29 # 45-64

Medellín - Colombia

© 2016 Iglesia Misión Cristiana Tiempos de Gloria -  Todos los derechos reservados