INTRODUCCIÓN A LA ESCUELA PROFÉTICA

El establecimiento de Escuelas Proféticas es una necesidad urgente del Cuerpo de Jesucristo como herramienta de entrenamiento y formación de ministros y oficios proféticos genuinos, por esto la Escuela de Profetas Saetas en la Aljaba de Dios, nace del corazón de Dios, para  instruir, edificar y fundamentar en la verdad presente, proporcionando  el conocimiento y el entrenamiento básico del movimiento profético y, a la vez, activando los dones proféticos en la Iglesia, alentando al Pueblo de Dios a vivir, relacionarse y mantener un estilo de vida realmente profético y así traer la manifestación de la Gloria de Dios en la tierra.

OBJETIVO GENERAL

Entrenar y preparar hombres y mujeres, tanto con llamado como con funciones proféticas para que sean ministros activos y efectivos en el área donde Dios los ha colocado, contribuyendo en el establecimiento del reino de Dios en la tierra

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1- Formar profetas con un sentido humano, lo que lleva a que tengan principios y valores morales para ejercer la función sirviendo de canales para el proceso de sanidad y restauración de todas las cosas.

2- Dar a conocer por medio de principios bíblicos el propósito y la razón de ser del ministerio profético.

3- Formar ministros que no se detengan ante las circunstancias, sino que al contrario se atreven a ir

más allá de lo corriente.

4- Preparar ministros que a través del desarrollo de las funciones contribuyan al crecimiento de las diversas áreas de la iglesia.

ESCUELA DE CONSOLIDACIÓN
ESCUELA DE LIDERAZGO
MUJERES EN ACCIÓN
PLAN CELULAR
ESCUELA BÍBLICA INFANTIL Y JUNIOR

Tiene como propósito afianzar a los nuevos creyentes, enseñarles los principios básicos del Evangelio, llevarlos al Bautizo y prepararlos para el servicio al Padre dentro y fuera de la Congregación.

A esta se accede después de la Escuela de Consolidación, está formada por los niveles de:  servidores, diaconado y discipulado, de cada una de éstas se hace parte de acuerdo a los frutos de cada persona.

Cada nivel tiene  un  diferente  proceso de formación, responsabilidad, madurez, carácter, disciplina, servicio,  privilegio y compromiso.

Tiene como propósito levantar una generación de mujeres con identidad y cultura de Reino,  hábiles en todo, en los dones, en la unción, en la guerra espiritual, en la empresa, en la familia, en el servicio, mujeres prósperas en todo, que tengan claro quiénes son y para donde van, mujeres que gobiernan,   sojuzgan y multiplican, conforme el diseño y mandato de Dios desde el principio de la creación.

El propósito es extender el Evangelio y establecer el Reino mediante reuniones semanales en casas de paz. Donde se lleva no solo un mensaje fresco, con un rhema práctico sino el Poder de Dios manifestado en sanidad, liberación, restauración y un maravilloso mover de milagros.

Tiene el propósito de ministrar la Palabra de Dios y Su Presencia a la población infantil, pre- adolescente y adolescente de la Congregación.

Iglesia Misión Cristiana
Tiempos de Gloria

HORARIO DE SERVICIOS

Empresarial Martes 10:30 AM

Tabernáculo de oración y adoración Miércoles 7:00 PM

Noches proféticas Viernes 7:00 PM

Familiar Domingo 8:00 AM y 11:00 AM

Jóvenes Sábados 6:00 PM

SÍGUENOS CONTÁCTENOS

+57(4) 262 7228

 

mctiemposdegloria@hotmail.com

 

Calle 29 # 45-64

Medellín - Colombia

© 2016 Iglesia Misión Cristiana Tiempos de Gloria -  Todos los derechos reservados