NUESTROS PASTORES QUIENES SOMOS

Somos un ministerio apostólico y profético, encabezado por el Apóstol Germán Zapata y la Profeta Aidé Urán. Durante 15 años de existencia, nos hemos encargado de profesar el evangelio, llevando a los hogares el corazón de Dios. Actualmente pertenecemos a la red Apostólica Vino Nuevo, bajo la cobertura del Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado.

NUESTRA MISIÓN

Somos una Iglesia Apostólica y Profética diseñada en el corazón de Dios para llevar el Evangelio a todo pueblo y nación basándonos en los principios de formar Hombres y Mujeres capaces de soportar el peso de Gloria siendo ministrados, instruidos y habilitados para la obra del Ministerio.

NUESTRA VISIÓN

Evangelizar, afirmar, discipular, enviar y alcanzar las naciones para cristo, expandiendo el reino de Dios y llenando la tierra de su gloria.

IGLESIAS BAJO COBERTURA ESPIRITUAL

El Apóstol Germán Zapata y la Apóstol Aide Urán se conocieron hace 23 años y están felizmente casados hace 22 años, de su unión hay 4 hijos: los gemelos Santiago y Sebastián, Juan David y Daniel quienes también  trabajan activamente dentro de la Iglesia.

Su reconocimiento ministerial como Apóstol y Profeta fue realizada en el año 2005 por la Plataforma Apostólica y Profética de Guatemala, en el mes de Agosto del  año 2014, la Profeta Aide Uran obtuvo su reconocimiento como Apóstol por el Ministerio Apostólico y Profético de la Iglesia Misión Cristiana Tiempos de Gloria, la función ministerial la desarrollan en la ciudad de Medellín, donde pastorean la iglesia central hace 15 años. De esta tienen iglesias hijas en diferentes ciudades de Colombia y en el exterior.

Una cobertura espiritual es un padre espiritual que se convierte en una fuente, en la cual encontramos alimento, sabiduría, protección, consuelo. Es un padre que invierte todos sus recursos disponibles en un hijo o en una iglesia, para que este alcance su propósito o destino. Aquel que identifica los dones en sus hijos y hace que estos se fructifiquen, es aquel que les da identidad, los cubre, los protege, les da seguridad y levanta su autoestima.

Red Apostólica y Profética Hemos iniciado nuestra red para capacitar, influir y enfocar a los ministerios que necesitan una palabra de Dios revelada, apostólica, renovada y actualizada. El estar bajo cobertura y paternidad trae bendición, provisión, sustento, crecimiento, madurez, conocimiento, estatura, firmeza, seguridad y autoridad. Es caminar bajo el diseño de Dios.  Pastores: Jhon Jairo Calle y Melida Uran
Nombre: Puerta abierta a la vida
Dirección: Calle 27A 58-10 Barrio Cabañas
Teléfono: (054)-2756957
Ciudad: Bello
Departamento: Antioquia

 

 Pastores: Apóstol Jose Antonio Caraballo y Pastora Rodney Chico Medina
Nombre: Iglesia Misión Cristiana Tiempos de Gloria
Dirección: Calle Santander Sector Medio Cr 16 Cl 17-51 Sector María La baja.
Teléfono Móvil: 3205552271-3042002281 y 3114219607
Ciudad: Cartagena de Indias
Departamento: Bolívar
 Pastores: Nelson Buitrago y Luz Mary Rodríguez
Nombre: Muro de Fuego para las Familias
Dirección: Carrera 13 19-100 Teléfono:
Ciudad: Chiquinquirá
Departamento: Boyacá
Iglesia Misión Cristiana
Tiempos de Gloria

HORARIO DE SERVICIOS

Empresarial Martes 10:30 AM

Tabernáculo de oración y adoración Miércoles 7:00 PM

Noches proféticas Viernes 7:00 PM

Familiar Domingo 8:00 AM y 11:00 AM

Jóvenes Sábados 6:00 PM

SÍGUENOS CONTÁCTENOS

+57(4) 262 7228

 

mctiemposdegloria@hotmail.com

 

Calle 29 # 45-64

Medellín - Colombia

© 2016 Iglesia Misión Cristiana Tiempos de Gloria -  Todos los derechos reservados