BLOG DE PREDICAS
LEVANTATE TU LE INTERESAS A DIOS - Profeta Lillyam Ospina

Domingo, 24 de Enero de 2015

Deuteronomio 26:17 Y Jehová ha declarado hoy que tú eres pueblo suyo, de su exclusiva posesión, como te lo ha prometido, para que guardes todos sus mandamientos; a fin de exaltarte sobre todas las naciones que hizo, para loor, fama y gloria, y para que seas un pueblo consagrado a Jehová, tu Dios, como él ha dicho».

Hay tres realidades cuando Dios se empeña con una persona:

 

1. Siempre que Dios toca una persona no lo hace para tenerlo o para poseerlo por un tiempo, no es que Dios te llama y porque te equivocas, por un error o porque fuiste incrédulo entonces Dios te hace a un lado; hay un patrón común en la biblia y es que Dios no toma posesión parcial de algo sino que toma una posesión total, Él dijo  Israel será mi pueblo y a través de los años hemos visto que así es. Dice la Biblia bendeciré a los que te bendigan y a los que te maldigan maldeciré  han pasado miles de años desde que Dios dijo eso y hasta ahora Dios no ha soltado a Israel.

 

2. Aquellos a quienes Dios llama los guarda, es una promesa, Dios no pierde nunca su interés por nosotros. Nosotros a veces sentimos que hemos perdido el interés por Dios pero El nunca lo hará,  mucho menos cuando Él ha comprado algo a precio de sangre.  Dice Jehová no desampara a sus santos para siempre serán guardados.

 

3. Aquellos a quienes Dios ha tocado para poseerlos continuamente los entrena para que vayan creciendo y aun tus errores los utiliza para llevarte a nuevos niveles y prepararte para algo mas grande.

 

Dios te preserva  porque siempre que te preserva y te guarda es porque tiene los mejores días de tu vida por delante, los mejores días, créelo los mejores días, El te llamo te lleno con Su Espíritu e hizo un compromiso contigo  y te dijo Yo estaré contigo todos los días de tu vida, no te dejaré no te desamparé, Yo te quiero Yo te reclamo, eres mi posesión.

TU PRIMICIA VA A PROFETIZAR SOBRE TU AÑO - Apóstol Aide Uran

Dios quiere colonizar la tierra con toda la Gloria que hay en el cielo, la gente te va a buscar para darte favor, lo que tu cargas muchos lo querrán porque sabrán  que es extraordinario. Hay algo poderoso y es que cada vez que usted le da a Dios lo primero usted recibe la aprobación del cielo.

 

Salmo 35: 26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

 

En otras palabras Jehová no se regocija si tu no eres prosperado, por eso dice que es una justa causa, pero cuando usted prospera dice la biblia que Dios es exaltado.

 

Dios se esta regocijando, y lo inusual va a empezar a caer aquí y ahora.

Viernes, 16 de Enero de 2015

Si usted como pueblo de Dios no prospera y no da, el Reino no avanza, el Reino depende de mi dar, recuerde que en el Reino esta todo, entonces el dar es un intercambio.

EMPUJATE A CREER UN POCO MAS - Apóstol Aide Uran

Viernes, 09 de Enero de 2015

Efesios 3:20-21 "Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a El sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amen". Esto quiere decir que hay una abundancia mayor de acuerdo a lo que entendemos, quiere decir que Dios tiene un nivel mucho mayor para darnos y elevarnos, si tu pides uno el te da 100, en otras palabras la abundancia que esta hablando la escritura es fuera de lo usual, o sea que es inusual es donde Dios funciona y obra.

 

 

Lo inusual tiene que ser activado, y para ser activado, tienes que creerlo, pues Efesios dice "Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas, y mucho mas abundante de lo que pedimos o entendemos", así que tu no puedes amarrarte a tu razonamiento.
hay 5 evangelios que no son el verdadero: Desarrolla una fe inusual, arriésgate a mas allá, a entrar por una puerta que jamas habías entrado, si tu recibiste a Jesús, tienes que saber y creer que hay un poder dentro de ti, y este es el poder de la fe, tienes que aceptar que lo tienes, y tu, en tu libre albedrío lo utilizas como tu quieras. Entonces puedes seguir pensando que una semilla te da una sola planta, hasta donde puedes llegar a creer, porque hasta donde yo se Dios no tiene limite, el limite se lo pongo yo de acuerdo a lo que yo creo, el nivel de abundancia es lo inusual, mira con cinco panes y dos peces, le dio comida a cinco mil hombres sin contar las mujeres y niños y sobraron 12 cestas, eso es el poder inusual, recordemos que Jesús vino a enseñarnos como el Reino de Dios opera, el Reino de Dios opera en otro nivel, y es inusual. Cuando Jesús decía algo era la verdad de la verdad, pero cuando Jesús decía de cierto te digo le estaba poniendo Su puño y Su sello. Juan 14:12 "De cierto, de cierto os digo: el que cree en mi las obras que yo hago, el las hará también". Así que tienes que creer, que allá arriba hay algo mayor. Porque crees que Jesús te ha dado fe? Jesús te la dio para que tu hicieras lo que El hizo, tu fe es sobrenatural, no es natural. Extiende tu fe, Empújate a creer un poco mas y no te limites a creer que después de dos vienen otros dos sino que pueden venir muchos mas. "Lo que es una visión en el cielo se convierte en realidad en la tierra.

 

Es un verdadero gozo y privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aun a la distancia. déjanos tus comentarios de lo que Dios esta haciendo en tu vida y como esta palabra te ha bendecido a ti y a los tuyos.

 

 

Iglesia Misión Cristiana
Tiempos de Gloria

HORARIO DE SERVICIOS

Martes y Domingos 10:00 AM

Miércoles y Viernes 7:00 PM

Servicio de Jóvenes - Sábados 6:00 PM

SÍGUENOS CONTÁCTENOS

(57)-(054)-262-7228

 

mctiemposdegloria@hotmail.com

 

Calle 29 # 45-64

Medellín - Colombia

© 2014 Iglesia Misión Cristiana Tiempos de Gloria -  Todos los derechos reservados